Hello! es Big Data

Hello! tiene como objetivo extender la máxima de que nadie es igual ni hace lo mismo y llegar a ellos de una manera personalizada en el momento adecuado, porque así se perciben a sí mismos los consumidores. El consumidor quiere ser prescriptor de una forma de compra siempre nueva, basada en el descubrimiento y la experimentación.
El secreto para que funcione esta sentencia es dirigirse a todos los consumidores, pero tratar con extremo cuidado las segmentaciones, bien por negocio, bien por etapas de consumo, bien por condición y tipologia del propio consumidor a través de recomendaciones de productos , experiencias y servicios cercanos a su ubicación teniendo en cuenta sus preferencias o las de otros consumidores afines a él.
El consumidor es el primer y último eslabón de la cadena de valor, el más inestimable. Para Hello! es imprescindible, por tanto, que sea el más fuerte y el mejor cuidado. Y eso se traduce, siempre, en satisfacción.

Hello! Mide, recuerda y transmite todos los datos que acumula, permitiendo el aprendizaje de la herramienta. Su sistema de Big Data propio permite respuestas, opiniones y comunicación con los consumidores.

Esta acumulación de datos centralizados en tiempo real, y su posterior análisis, hace posible medir trazabilidades e ingresos por consumo. Es decir, en un click comprobamos el impacto de ventas en un punto determinado.

En función de los datos disponibles, se generan informes de modelos de comportamiento en la compra, con interesantes indicadores como la frecuencia y el gasto, así como aquellos datos que el consumidor ha facilitado en el alta (socio-económicos, familiares, demográficos, geográficos, etc.).

En conjunto, Hello! no solo facilita la rápida escalabilidad y la reducción de costes en la obtención de información, sino que además simplifica el sistema de “memoria” de las estrategias lanzadas, herramienta imprescindible para el aprendizaje que permite volver al punto de partida con la acumulación del expertise necesario para diseñar nuevas campañas todavía más acertadas.