Hello! Blog “muchas cosas por venir, explorar y mostrar”

Es un buen momento para presentar Hello! Shopping con su nuevo look, aunque nos gusta más decir que hemos “renovado”, tanto en imagen y estructura como en la definición de nuestra herramienta, para que sea más entendible y amena.

Hello! Shopping ha cambiado mucho en este último año, ha crecido y se ha adaptado a las necesidades actuales del mercado para conquistar los nuevos retos que aún están por venir.

Conocemos la importancia de las experiencias comerciales de los clientes. Una mala experiencia será recordada al instante e incluso puede ser recordada por mucho tiempo. Lo mismo pasa con las buenas experiencias de los clientes, las recordamos porque son poderosas. Puede ser algo simple como recibir a alguien con una sonrisa lo que marca la diferencia y ser recordado como una buena experiencia. Como propietario de tu negocio, la forma en la que tratas a tus clientes afecta tanto a tu empresa como a los clientes mismos. A todo el mundo le gusta los finales felices, ¿Verdad?

Convertir una mala experiencia de un cliente en una buena experiencia es aún más poderoso porque será compartida con todos sus amigos. Todo el mundo escuchará hablar de eso, por lo tanto, dándole un punto final positivo hará que funcione como marketing para ti y es el mejor tipo de comercialización debido a que es de boca a boca “Word-of-Mouth Marketing”

“Un cliente feliz y satisfecho tiene el poder de influenciar a un sinnúmero de escépticos.”

– George Silverman, psicólogo de Harvard.

Por eso es importante siempre recompensar la fidelidad de los clientes. Hello! Shopping es tu herramienta que te ayuda a generar confianza e incentivar a tus clientes de un modo fácil, practico e innovador. Queremos que nos descubras, ser parte de ti y poder dejar nuestro granito en esta evolución de los sistemas de fidelización de clientes.

Hello! Shopping Team