Reinventado el turismo

Hello! Shopping se adapta perfectamente a ciclo integral del turista. Cubre el antes, el durante y el después, con una fórmula innovadora que genera una agenda de productos y experiencias turísticas, ya desde el lugar de origen, que contabiliza el impacto económico y social en el lugar de destino.

Consumo en ciudades o territorios. Smart City.

Hello! Shopping permite unir la oferta y el mensaje colectivo de una ciudad o territorio, involucrando a todos los agentes económicos. El objetivo es establecer entornos colaborativos que mejoren la vida cotidiana, potencien la actividad económica, promocionen la sostenibilidad, sin olvidar los beneficios de la convivencia, el conocimiento de nuestro entorno inmediato y la generación de participación ciudadana gracias a la información en tiempo real. En definitiva, la fidelización a la ciudad o el territorio y la dinamización de toda la actividad que genera.

La personalización del retail

La amplia variedad de artículos y el elevado nivel de operaciones que genera el mundo del retail proporciona una cantidad de datos que puede resultar difícil de abarcar. Hello! ofrece la posibilidad de dominar y ordenar estos datos, identificando al consumidor y ofreciéndole motivaciones de compra a través de campañas que permiten la rentabilidad máxima y el aprendizaje de los hábitos de consumo, consiguiendo la retención del cliente.

Restauración o el arte de vivir

La restauración ha mostrado en los últimos años un crecimiento importante como experiencia de consumo, convirtiéndose en un sector dinámico y floreciente. Las promociones y noticias al respecto se han convertido en una necesidad ante la amplia oferta a la que se somete el consumidor. Nuevamente, Hello! Shopping te permite analizar el comportamiento del usuario (la frecuencia y el gasto) y ofrece campañas de fidelización como cupones, rutas, puntos, planes de experiencia…

La experiencia del ocio y la cultura

El ocio y la cultura se configuran como uno de los sectores cada vez más importantes y, al mismo tiempo, como los que presentan mayor dificultad a la hora de reflejar y cuantificar su impacto económico y social. Lo cierto es que los consumidores aspiran a tener experiencias importantes de ocio y cultura y la estructura y los agentes del sector necesitan configurar la cadena de valor para analizar correctamente los comportamientos de la oferta y la demanda. Hello! registra el conjunto de actividades heterogéneas, culturales o recreativas, y permite seguir su evolución económica y social.